Cargando...

Gestair

2014 | www.gestair.com

Compañía líder en aviación ejecutiva en España"

Fundada en 1977, es la compañía precursora de la aviación ejecutiva en España y un referente a nivel nacional y europeo. La compañía ofrece un servicio aeronáutico integrado que incluye la gestión de aviones ejecutivos de terceros, la comercialización de horas de vuelo y servicios de mantenimiento en base y hangaraje. Gestair cuenta con una posición estratégica única al ser el principal operador nacional de aviación corporativa y uno de los principales en Europa y contar con el único centro de mantenimiento del sur de Europa para aviones Gulfstream y Dassault Falcon, dos de los principales fabricantes de aviones ejecutivos del mundo.

Aportación de valor

  • Redefinición estratégica – Desinversión de línea de negocio no estratégica (terminales ejecutivas – Gestair FBO).
  • Refuerzo de la organización – Refuerzo del equipo directivo y del gobierno corporativo de la compañía.
  • Crecimiento orgánico– Definición de un plan de crecimiento basado en la mejora del servicio para aumentar la captación de nuevos aviones bajo gestión y en la inversión en dos nuevos hangares en el Aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez para potenciar la línea de negocio de mantenimiento en base y hangaraje.
  • Crecimiento inorgánico – Fortalecimiento de la posición competitiva en la gestión y comercialización de aeronaves ejecutivas de terceros con la adquisición de su principal competidor en España (Executive Airlines).

Periodo de inversión

Abril 2014 - Actualidad

Sector

Business Services - Aviación privada

Ventas en entrada

26,7 Millones de euros

Empleados en entrada

240

Gestair