Cargando...

Celia Pérez-Beato

Socia

Celia Pérez-Beato

Celia se incorporó a Nazca en 2007 y es la responsable del Fondo Nazca V. Entre sus funciones destaca la originación de las oportunidades, gestión de las inversiones, relación con inversores y captación de fondos. Celia es miembro del Comité de Inversiones y Comité de Marketing de Nazca. Celia cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector de capital privado y ha participado en transacciones relevantes en España como Fritta, Guzman, Gestair y McBath, entre otras.

¿Cuál es tu experiencia?

Tras graduarme en ciencias económicas y empresariales en Icade, mis primeros 5 años de mi carrera profesional fueron en Alstom, multinacional francesa fabricante de trenes de alta velocidad. Tuve la suerte de poder entrar y formarme en los departamentos de fusiones y adquisiciones de grandes bancos de inversiones como Bankers Trust y Deutsche Bank y en la boutique española de Corporate finance Arcano. Conocí a los socios de Nazca cuando les asesoraba en el proceso de venta de Svenson y tras un año en Valanza, fondo de capital riesgo de BBVA, me incorporé a Nazca.

¿Qué factor es el que más orgulloso te hace estar de Nazca?

Lo bien que nos llevamos y nos complementamos tanto a nivel profesional como personal el equipo de Nazca. Creo que hemos logrado algo único.

¿Qué factor es clave en la relación equipo gestor – private equity?

La confianza, el respeto mutuo, la claridad en la asociación y por supuesto el saber que los dos tenemos un objetivo común, que es el éxito del proyecto.

¿Qué retos tienen que tener en cuenta los emprendedores cuando consideran incorporar un fondo de capital privado?

El principal reto al que se enfrenta un emprendedor es tener las ganas de apostar por el crecimiento de su compañía, ya sea entrando en nuevos mercados, con nuevos productos o servicios, o integrando otros competidores que les aporten valor añadido. Pero siempre sabiendo que en esta nueva fase de crecimiento cuenta con un socio como Nazca para cualquier decisión estratégica, no solo con capital sino con el apoyo y la experiencia de todo el equipo de Nazca.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La oportunidad de conocer a gente fascinante. Empresarios, familias, equipos directivos de diferentes sectores que nos enseñan y nos sorprenden día a día con su capacidad de creación, sus ganas de superación y de convertirse en referentes en sus segmentos de mercado. Y los más importante, que mantenemos el contacto y la amistad después de desinvertir en las compañías y en muchas ocasiones volvemos a trabajar juntos en nuevas oportunidades.

¿A qué dedicas tu tiempo fuera del trabajo?

Para mí es fundamental el poder pasar mucho tiempo con mi familia, dedicar parte del fin de semana con mi marido y mis hijos en sus competiciones deportivas, hacer mucho deporte y tener la suerte de poder viajar a países increíbles todos los años.