Cargando...

Caiba

2016 | www.caiba.es

Compañía líder en España en la fabricación de envases de PET"

Compañía pionera en España en el sector de envases de plástico, es el mayor diseñador y fabricante nacional de preformas y envases de PET, siendo líder en la venta en número de envases y en número de integraciones en las que instala su propia capacidad de producción en las fábricas de sus clientes. La compañía destaca por su amplia gama de productos, la diversificación de su cartera de clientes, su innovación y desarrollo de nuevos productos (pionero en crear nuevos formatos y en desarrollo de envases de colores con una de las mayores gamas en el mercado) y la calidad de su servicio. La compañía tiene su sede en Valencia y cuenta con 207 empleados y 45.000m2 de instalaciones productivas repartidas en las plantas de Valencia y Jaén, desde las que produce y distribuye tanto al mercado nacional como al de exportación.

Aportación de valor

  • Mejora en el proceso de toma de decisiones – Impulso en la creación de un consejo de administración mensual e implementación de un reporting financiero y operativo.
  • Incorporación al Consejo de Caiba de un miembro del Consejo Asesor Industrial de Nazca con amplia experiencia industrial y, en particular, en bienes de consumo. Este apoyo institucional ha contribuido en el área comercial, entre otras, a la consecución de grandes cuentas.
  • Implementación de un plan director en materia de ESG que tiene como objetivo cumplir de forma conjunta con la política de inversión responsable de NAZCA y la estrategia de CAIBA en material de ESG. El plan incorpora un amplio número de iniciativas en el área ambiental, social y de gobernanza.

Periodo de inversión

Julio 2016 - Actualidad

Sector

Industrial - Packaging

Ventas en entrada

72,5 Millones de euros

Empleados en entrada

150