Cargando...

Carlos Pérez de Jáuregui

Socio

Carlos Pérez de Jáuregui

Carlos se incorporó a Nazca en 2001. Carlos es el responsable del Fondo IV. Entre sus labores destacan la originación de las oportunidades y la gestión de las inversiones desde la creación de valor en las mismas hasta su desinversión. Carlos cuenta con más de 18 años de experiencia en capital privado y ha participado en transacciones relevantes en España como Svenson, Rodilla, Acens y Terratest, entre otras.

¿Cuál es tu experiencia?

Inicié mi experiencia laboral en el mercado de capitales especializándome en derivados de tipo de interés y productos estructurados. Después de 6 años reenfoqué mi carrera profesional hacia la empresa coincidiendo con el arranque de Nazca. Me gradué en Administración y Dirección de Empresas en European Business School en Madrid, Paris y Londres, y tengo el título Executive MBA por IE Business School.

¿Qué ves diferencial en Nazca?

Nuestro compromiso con un proyecto ambicioso a largo plazo que ha determinado desde nuestro modelo de organización y el perfil del equipo, hasta nuestra estrategia de inversión.

¿Qué es lo que más te motiva de trabajar con un equipo gestor?

Implicarnos y participar de forma muy directa con profesionales expertos en distintos sectores nos da la oportunidad de descubrir y aprender de forma continua.

¿Qué retos tienen que tener en cuenta los emprendedores cuando consideran incorporar un fondo de capital privado?

Acertar con la calidad de socio y asegurar un buen alineamiento desde antes de cerrar cualquier transacción.