Cargando...

David de Bedoya

Asociado

David de Bedoya

David se unió a Nazca en 2016. Es parte del equipo de inversión identificando y ejecutando oportunidades de inversión, así como apoyando en la creación de valor en las participadas. Da soporte en el seguimiento de Caiba, Phibo y Herbex.

¿Cuál es tu experiencia?

Mi primera experiencia profesional en el mundo de servicios financieros fue como becario en Novumed, una consultora estratégica de Múnich especializada en el sector farmacéutico, a la vez que estudiaba derecho y administración de empresas en ICADE. Tras terminar mis estudios, trabajé durante 3 años en Banca de Inversión en Madrid (Montalbán Atlas Capital / DC Advisory), lo que me permitió ganar experiencia para incorporarme a Nazca en octubre 2016.

¿Qué ves diferencial en Nazca?

La pasión que tiene el equipo por entender en profundidad las distintas oportunidades que analizamos, las ganas de colaborar con las familias con las que nos asociamos y de ayudar a los equipos directivos a completar sus planes de negocio.

¿Qué es lo que más te motiva de trabajar con un equipo gestor?

Cada una de nuestras participadas cuenta con equipos directivos con amplia experiencia que te permiten aprender de distintos sectores y de distintas maneras de generar valor a largo plazo. La experiencia que tienen nuestros equipos te permite aplicar lecciones aprendidas en distintos proyectos a la hora de analizar nuevas situaciones.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

El foco multisectorial combinado con la alta especialización que tienen las empresas que analizamos en distintos nichos del mercado español e internacional, lo que permite que el trabajo sea dinámico y te aporte una experiencia distinta cada día.

¿Cuál es tu recuerdo más memorable en Nazca?

Ocurrió durante las negociaciones finales de una transacción en Barcelona. Teníamos que acudir a la notaría a completar una serie de cálculos y un miembro más senior del equipo de Nazca me recomendó salir a correr por la Carretera de les Aigües a primera hora de la mañana para ir fresco a la reunión. El momento de satisfacción después una vez concluyeron las negociaciones con ese recuerdo de la panorámica de Barcelona no tiene precio.

¿A qué dedicas tu tiempo fuera del trabajo?

Me apasiona mi familia, cuidar de mi mujer, visitar a mis padres y mis hermanos. Aprovecho mi tiempo libre para continuar entrenando carreras de fondo en asfalto, leer sobre economía, filosofía y actualidad o disfrutar de la compañía de mis amistades.

¿Qué actividades sociales has realizado/ te han inspirado?

Soy colaborador de Unicef y durante la carrera estuve trabajando en el departamento legal de la ONG Pueblos Unidos asistiendo en asuntos de derecho de extranjería a ciudadanos extranjeros en el barrio de Ventilla en Madrid.