Cargando...

McBath

2017 | www.mcbath.es

Uno de los líderes europeos en el nicho de platos de ducha de resina"

McBath es uno de los líderes europeos en los platos de ducha de resina, productos que complementa con lavabos de alta gama y paneles de ducha, contando con una reconocida marca en el sector del baño tanto a nivel nacional como internacional. La compañía cuenta con un elevado componente internacional, ya que cerca del 80% de sus ventas son de exportación, siendo Francia su principal mercado.

Con una plantilla de más de 150 empleados y sede en Ribarroja (Valencia), McBath tiene una de las mayores capacidades productivas del sector con capacidad para producir en las distintas tecnologías de la resina y Solid Surface.

Aportación de valor

  • Desarrollo industrial – Apoyo a la compañía mediante la expansión de su capacidad productiva, tanto en la planta de producción como en almacén, permitiendo absorber importantes crecimientos de producción y ventas, así como conseguir mejoras operativas y mayores eficiencias.
  • Apoyo en el desarrollo de nuevas líneas de negocio y colecciones con diseños y procesos innovadores, incluyendo platos decorados, producción en otros materiales, etc.
  • Apoyo en el establecimiento en el mercado italiano con la marca McBath.

Periodo de inversión

Febrero 2017 - Actualidad

Sector

Industrial - Equipamientos de baño

Ventas en entrada

19 Millones de euros

Empleados en entrada

120