Cargando...

DJL

2016 | juanlunaslu.com

Principal empresa española de procesado y envasado de quesos y productos de charcutería de alta gama"

Distribuciones Juan Luna es el mayor procesador español especializado en procesado y envasado de quesos (principalmente de importación) y productos cárnicos curados e ibéricos de alta calidad, contando con más de 25 años de experiencia. Los principales clientes de Distribuciones Juan Luna son los grandes distribuidores de alimentación en España. Con una plantilla de más de 200 empleados, Distribuciones Juan Luna cuenta con la mayor instalación productiva de su sector en España, situada en Sollana (Valencia).

Aportación de valor

  • Transición de compañía familiar a gestión independiente –Creación de un equipo gestor independiente de la familia fundadora con incorporación gradual del Director General, Director Financiero y Director Comercial.
  • Optimización de procesos y costes – Implementacion de un plan de mejoras operativas desarrollando herramientas de gestión y monitorización, implementación del sistema lean-manufacturing y softwares de control, y mejoras en almacenes y logística.
  • Desarrollo de nuevas líneas de negocio –canal horeca y productos orgánicos- y ampliación de las existentes (e.g. tablas de queso).

Periodo de inversión

Marzo 2016 - Actualidad

Sector

Industrial - Loncheado y envasado

Ventas en entrada

54,2 Millones de euros

Empleados en entrada

210

DJL