Cargando...

Tomás Corredor

Miembro del Consejo Asesor

Tomás Corredor

Tomás Corredor se une al IAB en 2015, si bien su relación con Nazca comenzó en 2005, cuando realizó un MBI con Nazca Private Equity para adquirir Guzman Gastronomía, con el objetivo de convertirlo en el líder en el sector HoReCa español. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector agroalimentario, restauración, retail, alimentación y servicios, en los que ha ocupado diferentes posiciones desde ejecutivo, a accionista y consejero.

¿Cómo te involucras en los proyectos de Nazca?

Precisamente, el haber sido accionista con Nazca, me aporta un ángulo distinto cuando me involucro en proyectos ya que he invertido mi dinero con ellos, como se encuentran algunos empresarios y socios, en las participadas en las que me involucro como consejero. Personalmente me gusta estar muy cerca del negocio, y no ser un consejero pasivo meramente de presencia mensual. Aportarle al socio de Nazca un valor adicional de poder compartir su soledad como ejecutivo, hace que mi implicación sea total y muy comprometida.

¿Qué vínculos y valores te unen con Nazca?

La verdad es que tiene unos pilares que son los mismos que tengo personalmente en mi vida tanto personal como profesional: honestidad, trabajo, así como pasión y compromiso máximo por lo que haces.

¿Por qué le recomendarías a un empresario asociarse con Nazca?

Además de su dilatada y exitosa experiencia, quiero aportar muy especialmente un factor diferencial en esta pregunta. Precisamente por haber sido socio de Nazca, tengo la experiencia de haber compartido momentos buenos y otros menos dulces y más tensos por temas coyunturales de mercado. Y es precisamente en los complicados dónde se ve de verdad a las personas y a los socios (como en la vida personal); ya que cuando las cosas van bien, no hay ningún problema. En esas situaciones más complejas Nazca siempre actuó con profesionalidad y valores que me hacen decir con rotundidad que Nazca es un buen socio para un empresario que se lo plantee.

¿Qué te atrae y motiva más de ser miembro del IAB de Nazca?

Principalmente poder contribuir a largo plazo en el ambicioso proyecto que Nazca tiene por delante, aportando mi experiencia y valores en cada proyecto que me implico. Por otro lado, el compartir valores con absolutamente todas las personas que integran Nazca, hace que ser miembro del IAB sea muy agradecido.