Cargando...

Lydia Esteban

Business Manager

Lydia Esteban

Lydia se incorpora en Nazca en junio 2014. Se encarga de coordinar la agenda de parte de los socios y equipo de inversión, así como de controlar la gestión y la correcta administración de los recursos dentro de la oficina.

¿Cuál es tu experiencia?

Lydia es diplomada en Diseño y es Técnico Superior en Secretariado de Dirección. Previamente trabajó en Linklaters Madrid.

¿Qué factor es el que más orgullosa te hace estar de Nazca?

Lo que más me enorgullece es la gran familia que formamos y el buen ambiente que tenemos en la oficina. Es esencial que este factor lo mantengamos siempre.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta es facilitarle el trabajo al equipo de inversión. Disfruto organizando la agenda y resolviendo cualquier tipo de asunto interno.

¿Cuál es tu recuerdo más memorable en Nazca?

El momento más emotivo que recuerdo fue cuando organizamos el primer Annual Meeting de la “Alliance For Global Growth” en Madrid. ¡Salió fenomenal y recuerdo que todo el mundo disfrutó mucho del evento!

¿A qué dedicas tu tiempo fuera del trabajo?

Siempre intento sacar tiempo para practicar deporte y pasar tiempo con mi familia. Me gusta mucho viajar y aprovechar los fines de semana para disfrutar del buen tiempo y la gran gastronomía que tenemos en España.