Cargando...

Alberto Gálvez

Asociado

Alberto Gálvez

Alberto se incorporó a Nazca en 2018 y, desde entonces, forma parte del equipo de inversión, apoyando en la originación, análisis y ejecución de nuevas oportunidades.

¿Cuál es tu experiencia?

Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (E-2) y, en el momento de incorporarme a Nazca, contaba con 6 años de experiencia en M&A. Mis primeros 4 años de experiencia profesional transcurrieron en Confivendis (Auren Corporate), compañía especializada en ofrecer servicios de Corporate Finance a empresas familiares, y los siguientes 2 años, en Óptima Corporate, firma que presta servicios de banca de inversión y de asesoramiento financiero a Fondos de Capital Riesgo nacionales e internacionales.

¿Qué factor es el que más orgulloso te hace estar de Nazca?

El hecho de trabajar en un equipo en el que reina el buen ambiente y el apoyo de unos a otros, unido a las ganas y al esfuerzo por hacer un trabajo de la máxima calidad posible.

¿Qué factor es clave en la relación equipo gestor – private equity?

Lo más importante de nuestro trabajo es combinar nuestra experiencia con la del equipo gestor para ejecutar un proyecto de creación de valor para todas las partes. Para el equipo gestor, muchas veces éste es el proyecto de su vida y tener la posibilidad de ayudarles y apoyarles en la consecución de sus objetivos, es algo que no tiene precio.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta de mi trabajo son tanto las personas con las que tengo la oportunidad de interactuar diariamente (compañeros, asesores, equipos gestores, etc.) como los retos a los que me enfrento en una amplia variedad de situaciones. Es un trabajo que te obliga a crecer y a dar lo mejor de ti mismo cada día, es apasionante.

¿A qué dedicas tu tiempo fuera del trabajo?

Dedico mi tiempo libre a mi familia y amigos y, por supuesto, siempre hay que sacar tiempo para hacer deporte.