Cargando...
Nazca vende Hedonai a Vousse Noviembre 2014

Nazca vende Hedonai a Vousse Noviembre 2014

Nazca vende su participada Hedonai de centros estéticos al grupo  Vousse Corp., S.A. 

El pasado 26 de noviembre FONDO NAZCA II ha firmado un acuerdo de venta de su participada de centros estéticos HEDONAI al Grupo de salud Vousse Corp, S.A., cotizada en el MAB, por un importe total de €7,2Mill.

Nazca adquirió el 95% de Hedonai a través de un MBI con el equipo directivo en octubre de 2004, tras segregar la actividad de Svenson.

Hedonai es una de las marcas líderes en el sector de depilación láser y medicina estética. La compañía es pionera en los tratamientos médico-estéticos no invasivos (depilación láser, tratamientos médico-estéticos, etc.) y en los tratamientos de electro-fitness en España.

Cuenta con más de 40 centros propios con cobertura nacional en las principales ciudades españolas con más del 50% de los centros estratégicamente situados en El Corte Inglés.

Desde la entrada de Nazca la compañía ha registrado un fuerte crecimiento (pasando de 3 centros a más de 40), se ha profesionalizado con la entrada de un nuevo equipo directivo, se ha reposicionado la marca orientándola hacia el segmento de alta calidad, se ha alcanzado un acuerdo con El Corte Inglés posicionándose como el operador de referencia de depilación láser en su línea de Belleza y Salud, y  se han reorientado los servicios hacia los segmentos de más crecimiento como depilación láser o electro-fitness.

El comprador, Vousse, tiene intención de crecer en el mercado ibérico, donde suma 54 centros y 280.000 clientes, e impulsar su expansión internacional sobre todo en Latinoamérica.

Nazca se mantendrá como accionista del grupo combinado, ya que la operación (que se completará en octubre 2015) incluye pagos en efectivo y un pago en acciones de Vousse.

Categorías