Loading...
Nazca adquiere el 100% del capital de McBath, junto con el equipo directivo

Nazca adquiere el 100% del capital de McBath, junto con el equipo directivo

Nazca Capital, ha adquirido el cien por cien de Moldcom Composites, S.L. (“McBath”) junto con el equipo directivo de la compañía. McBath fue fundada en 2006 y está especializada en productos de baño de resina. Esta inversión, supone la primera operación del Fondo Nazca IV, levantado en el segundo semestre de 2016, con €275 millones de capital.

Con sede en Ribarroja (Valencia), McBath es uno de los líderes europeos en los platos de ducha de resina, nicho de mercado que está registrando crecimientos de doble dígito y que está expandiéndose en diversos países europeos. Con más de 120 empleados, la compañía ha triplicado su volumen de ventas desde 2013 cerrando el ejercicio 2016 con ventas en torno a €20 millones y posicionándose como una de las marcas de referencia en el segmento de platos de ducha y lavabos de resina y Solid Surface. La compañía cuenta con un elevado componente internacional, ya que cerca del 80% de sus ventas son de exportación, siendo Francia su principal mercado.

Grupo Zriser, adquirió la mayoría del capital de McBath para ayudar al desarrollo de su plan estratégico, en especial su expansión internacional. Tras culminar con notable éxito la fase inicial del plan, Grupo Zriser ha decidido ceder el testigo a Nazca.

En esta nueva etapa, McBath apuesta por la continuidad de la gestión actual, aspirando a mantener su ritmo de crecimiento a través de la expansión nacional e internacional – y mediante el desarrollo de nuevos productos, así como con la adquisición selectiva de compañías que puedan complementar su gama de productos.

EY y Cuatrecasas han asesorado a Nazca en la adquisición de McBath y Livingstone Partners y Garrigues, a los vendedores.