Loading...

Hilario Albarracín

Miembro del Consejo Asesor

Hilario Albarracín

¿Cuál es tu experiencia?

Experiencia de más de 35 años en el ámbito financiero, 32 de ellos en KPMG de los cuales 25 como socio. Durante mi carrera he participado en auditorias de grupos nacionales e internacionales y participado en proyectos de fusiones y adquisiciones asesorando tanto a corporaciones como firmas de private equity. Responsable del área de Advisory de 2004 a 2011, de auditoría de 2011 a 2013, Consejero Delegado de 2013 a 2016 y Presidente de la Firma en España desde el 1 de octubre de 2016 al 30 de septiembre de 2021. Como presidente de KPMG en España, he formado parte de los Boards Europeo y Global de KPMG Internacional, habiendo tenido acceso de primera mano a las principales tendencias y transformaciones de negocio a nivel global.

¿Qué ves diferencial en Nazca?

Fundamentalmente la calidad del equipo humano, sus principios y valores, y su impresionante track-record y reputación en el mercado.

De tu experiencia profesional, ¿qué puedes aportar a Nazca?

Mi visión multisectorial al haber analizado durante mi carrera profesional compañías de distintos sectores económicos a nivel tanto nacional como internacional, así como mi experiencia en la gestión de profesionales y de talento, como consecuencia de mi rol como gestor de una Firma de mas de 4.500 profesionales en España.
.

¿Por qué le recomendarías a un empresario asociarse con Nazca?

Fundamentalmente por el enfoque de colaboración con el que Nazca aborda todas sus inversiones, y por el rigor y nivel profesional de sus socios y colaboradores.

¿Qué te atrae y motiva más de ser miembro del IAB de Nazca?

Me atrae fundamentalmente el formar parte de un equipo de primer nivel que aporta valor a todas sus participadas y que contribuye al crecimiento y desarrollo de las empresas en las que invierte, y me motiva el poder contribuir con mi conocimiento y experiencia a la consecución de dichos fines.

¿A qué dedicas tu tiempo fuera del trabajo?

Me gusta dedicarle tiempo a mis amigos a y las personas de mi entorno, así como a labores de contribución a la sociedad. Me gusta esquiar, pasar tiempo en Sevilla, y soy un fanático del Atlético de Madrid.