• Equipo Nazca

Noticias

Noticias de Nazca y nuestras participadas

Noticias Nazca

Herbex acelera su expansión internacional e incorpora a Nazca a su accionariado

11 de octubre de 2018

Herbex, líder en Europa en el mercado de las hierbas aromáticas frescas, ha dado entrada en el accionariado a Nazca Capital.

Jaime Visquert, fundador y Director General de Herbex, que mantendrá una participación accionarial significativa y seguirá liderando el equipo directivo de la compañía, se apoyará en la experiencia que tiene Nazca en proyectos de crecimiento internacional para consolidar el desarrollo de la compañía. Parte de la inversión de Nazca incluye una inyección de capital para financiar el plan de crecimiento.

Leer más

La Multinacional española Phibo da entrada a Nazca en su capital para reforzar su crecimiento

12 de junio de 2018

Nazca Capital ha adquirido una participación del 55% en la multinacional española Phibo. Esta participación mayoritaria se ha alcanzado tras la compra de acciones y el cierre de una ampliación de capital por importe superior a los 12 millones de euros que ha sido íntegramente suscrita por Nazca y el equipo directivo de Phibo. Por su parte los hermanos García Sabán, propietarios hasta ahora de la compañía, mantienen una partición superior al 40% y seguirán formando parte del Consejo de Administración de la multinacional.

Leer más

Nazca vende Eurekakids, líder retailer y distribuidor de juguetes educativos en España

13 de marzo de 2018

Nazca, Hape y Beleduc han alcanzado un acuerdo para la adquisición de Eurekakids por parte de Hape y Beleduc.

Eurekakids es uno de los mayores distribuidores de juguetes educativos de Europa con una presencia cada vez mayor en Latinoamérica, y una posición de liderazgo en el mercado español. Eurekakids ha desarrollado un atractivo modelo de negocio que combina tiendas propias, franquicias, venta on-line y distribución mayorista.

Cuenta con más de 180 tiendas distribuidas en 13 países y alcanzó unas ventas cercanas a los 40 millones de euros en 2017.

Leer más

Páginas