Cargando...

Noelia González

Controller

Noelia González

Noelia se unió a Nazca en 2018 formando parte del Departamento Financiero como Controller.

¿Cuál es tu experiencia?

Durante los años de carrera de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid, realicé diferentes trabajos que me fueron dando las primeras pautas para la introducción al mundo laboral, pudiendo así, una vez terminada la licenciatura, formar parte del Departamento financiero en una empresa del sector de la Tecnología, donde adquirí mi mayor desarrollo profesional. Además, complementé mis estudios con un Master Profesional en Dirección Económico – Financiera en el Centro de Estudios Financieros de Madrid.

¿Qué ves diferencial en Nazca?

La experiencia en creación de valor en las compañías en las que invierte, consecuencia de haber creado un gran equipo humano y profesional.

¿Qué es lo que más te motiva de trabajar con un equipo gestor?

La variedad de sectores en los que Nazca se involucra hace que mi trabajo no sea totalmente rutinario ya que hay que adaptarse también a la particularidad de cada participada.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Sentir que formo parte del equipo y estar valorada por mis esfuerzos, sean grandes o pequeños.

¿Qué actividades sociales has realizado/ te han inspirado?

Durante mi tiempo libre hago diferentes actividades. Me gusta salir a caminar, tomar un café con amigas y pensar que arreglamos el mundo y hacer pequeñas escapadas con mi familia. Terminar el día con una buena serie es lo que más me gusta.