Cargando...

Miguel Zurita

Analista

Miguel Zurita

Miguel se unió a Nazca en Junio de 2019. Es parte del equipo de inversión, involucrado en el análisis y en la ejecución de operaciones.

¿Cuál es tu experiencia?

Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (E-4) y Neoma Business School y además estudié una Diplomatura en ingeniería naval por University of Southampton. Durante mis estudios tuve la oportunidad de realizar prácticas como arquitecto naval en Juan Yacht Design y en el departamento de investigación de hidrodinámica y estructuras de Lloyds Register, además de prácticas como analista en Portobello Capital, Barclays en el departamento de M&A y Seaya Ventures.

¿Qué ves diferencial en Nazca?

El excelente track record y la calidad tanto humana como profesional de los miembros del equipo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me encanta que cada día es algo nuevo, pese a seguir siempre los mismos procesos, cada empresa que ves es un mundo distinto. ¡Se aprende muchísimo! La variedad de industrias y la interacción con cada una de las partes involucradas es muy enriquecedor.

¿A qué dedicas tu tiempo fuera del trabajo?

¡No hay nada que me guste más que irme los fines de semana a navegar con familia y amigos, irme de rutas en moto descubriendo paisajes increíbles, ir al cine y ver Rugby!