Cargando...

Jessica Perramon

Directora Financiera

Jessica Perramon

Jessica se incorporó a Nazca en 2005. Como directora financiera, es responsable de la administración interna de la firma, cumplimiento regulatorio y da soporte financiero al equipo de Inversión. Adicionalmente, es responsable de la administración de los fondos y lleva la relación directa con el equipo de Back Office de los inversores.

¿Cuál es tu experiencia?

Después de terminar la carrera de Ciencias Económicas en la Universidad Complutense de Madrid, mis primeros pasos profesionales fueron en departamentos de soporte financiero en compañías del sector de la construcción-promoción como Seromal y Riofisa donde trabajé 3 años.

¿Qué ves diferencial en Nazca?

El equipo. Trabajamos en un ambiente joven y dinámico, no existen barreras jerárquicas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La relación diaria con personas altamente cualificadas: el equipo de Nazca, directores financieros de las empresas en las que participamos, el equipo de administración de los inversores de nuestros fondos, etc. Irremediablemente, algo se te pega…

¿Cuál es tu recuerdo más memorable en Nazca?

Por temas personales estuve un año viviendo en México. Cuando regresé, me emocionó el cariño de socios y compañeros y sobretodo la sensación de «volver a casa».

¿A qué dedicas tu tiempo fuera del trabajo?

Mi marido es italiano por lo que recibimos a muchos amigos y familia de fuera. Me encanta hacer de anfitriona, enseñarles nuestra preciosa ciudad y sobre todo organizar saraos.