Cargando...

Íñigo Rezola

Asociado

Íñigo Rezola

Íñigo se unió a Nazca en 2015. Es parte del equipo de inversión, identificando y ejecutando oportunidades de inversión. Es el responsable de coordinación del IAB y da soporte a las inversiones en Grupo OM y McBath.

¿Cuál es tu experiencia?

Estudié Filosofía en la Universidad de Navarra y mi recorrido hasta llegar al mundo financiero fue algo más largo, trabajé primero en la universidad y después hice el MiM en el IE que me abrió la puerta, a través de una beca, a entrar en Nazca en 2015.

¿Qué ves diferencial en Nazca?

¡La buena relación, el compromiso y la dedicación de todo el equipo (jóvenes y mayores) a los proyectos, compañías y Nazca!

¿Qué es lo que más te motiva de trabajar con un equipo gestor?

Conocerles y aprender siempre el máximo de ellos para entender el sector, el negocio y la compañía… y ser capaz de adaptarme a lo que necesitan para poder ayudarles durante el tiempo de nuestra inversión.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La diversidad de sectores, empresas y especialización de las mismas en los distintos nichos dentro de estos sectores, ¡es un reto entenderlos! El dinamismo de mi trabajo me apasiona, hemos llegado a ver desde empresarios que crean empresas con productos más básicos hasta empresas especializadas en lanzamiento de tecnologías muy avanzadas.

¿A qué dedicas tu tiempo fuera del trabajo?

A disfrutar de mi familia, amigos y hacer algo de deporte. Me encanta salir de la ciudad y pasear por el monte para recargar las pilas para la semana.