Cargando...

Elena Gatón

Analista

Elena Gatón

Elena se unió a Nazca en abril de 2019. Es parte del equipo de inversión identificando y ejecutando oportunidades de inversión.

¿Cuál es tu experiencia?

Mis primeras experiencias profesionales fueron como becaria en Deutsche Bank y BBVA mientras estudiaba Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad San Pablo CEU. En 2015 me incorporé al área de Transacciones de EY, donde trabajé en los departamentos de M&A y Valoraciones & Business Modelling.

¿Qué ves diferencial en Nazca?

La excepcional relación personal y profesional entre todos los miembros equipo que, unida con la dedicación, profesionalidad y experiencia de cada uno, constituyen los valores diferenciales de Nazca en todos sus proyectos.

¿A qué dedicas tu tiempo fuera del trabajo?

Disfruto de mi tiempo libre en compañía de mi familia y amigos haciendo excursiones, viajando y descubriendo nuevos lugares. También me encanta salir a correr, hacer submarinismo y esquiar.

¿Qué actividades sociales has realizado/ te han inspirado?

A lo largo de mi etapa escolar y universitaria he realizado diversos voluntariados dirigidos a niños, adultos con discapacidad intelectual, bancos de alimentos y personas sin hogar con YMCA-USA, Special Olympics, East- End House y Bokatas Comillas.